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Venta compleja. En Remoto

venta compleja

La venta consultiva es aquella que se da en entornos de venta entre empresas y que se caracteriza por estar dirigida a la comercialización.

Comienzo: el martes, 20 de abril de 2021 a las 17:00
Finaliza: el jueves, 29 de abril de 2021 a las 19:00

Dónde:

Sede Bluered

Virtual

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

Antes la venta la hacían los vendedores pero, en la empresa actual, es toda la organización la que “vende”. Si a ello le añadimos el hecho de que cada vez es más difícil poner de manifiesto la diferenciación de nuestros productos y/o servicios frente a los de la competencia, la denominada venta consultiva se convierte en una herramienta esencial para los profesionales.


Este programa es de pago: 

Miembros Blue red (AntiguosUPV): 170€
Socios Innova&acción: 170€
No miembros: 270€

Para formalizar la matrícula, los interesados deberán formalizar su matrícula en la página oficial de Blue red: https://bluered.es/nuestros-programas/programa-formativo-venta-compleja-online-2021


La venta consultiva es aquella que se da en entornos de venta entre empresas y que se caracteriza por estar dirigida a la comercialización de productos y/o servicios de cierto precio y valor, en los que en el proceso de compra participan, decidiendo o influyendo, varias personas en un espacio temporal prolongado.

Contenidos

Este modelo tiene unas características comunes que son necesarias para el éxito en su implantación y desarrollo que serán trabajadas a lo largo del programa.

  1. Bases y conceptos de la venta consultiva:
  • Conceptos clave
  • Conociendo nuestro negocio y creando propuestas de valor.
  • De vendedor a socio del cliente
  • Conociendo al cliente y su negocio. Cómo formar parte de su cadena de valor.
  • La competitividad de nuestra propuesta de valor

2. El vendedor consultor:

  • El perfil
  • Competencias clave: escucha activa, capacidad de interlocución, comunicación, competencia técnica y otras habilidades

3. El proceso de venta consultiva:

  • Toma de contacto y detección de necesidades
  • Elaboración de la propuesta de valor
  • Comunicación de la propuesta y manejo de objeciones
  • El cierre

Profesor: Antonio Salas Fuentevilla

 

Master en Dirección de Marketing y Ventas por el IE, Master en Business Intelligence y Big Data por la EOI, Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y Arquitecto por la Universidad de Sevilla. Profesor y consultor independiente en el área comercial y ventas. Anteriormente fue Director Comercial y Marketing en empresas multinacionales siempre relacionadas con el sector auxiliar de la construcción y en entornos B2C y B2B. Toda su trayectoria ha estado ligada a dichas funciones y ha desarrollado su experiencia en ventas directas y a través de canal, ventas complejas y proyectos en compañías como Hilti, Husqvarna, Bekaert, Viking y Veka. Desde 2009 es profesor colaborador en diferentes instituciones para el área comercial y marketing.


 

S/V
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