Cerrar

Ciclo Retos. Reconstruyendo la globalización: el futuro de las cadenas globales de valor

ciclo retos, globalizacion

el miércoles, 16 de junio de 2021 de 19:00 a 20:30

OBJETIVO

El ciclo RETOS tiene como objetivo reflexionar sobre los retos que las organizaciones, la educación, la economía y la sociedad en conjunto tendrán que afrontar en los próximos años, desde una perspectiva que incorpore el valor de las experiencias, los puntos de vista y las realidades locales.

Diálogo en el que analizamos el futuro de la soberanía productiva. Se charlará sobre el futuro de las cadenas globales de valor. 

PONENTES 

  • Albert Puig, director del Máster Universitario en Análisis del Entorno Económico de la UOC.
  • Nieves Agreda, Subdirectora en Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. 
  • Álvaro Sierra, fundador y editor de Hoy Aragón, en un webinar abierto a la participación de público.

FECHA Y HORA 

Próximo miércoles 16 de junio de 2021, a las 19:00h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Universitat Oberta de Catalunya Sede Valencia
1.574 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO