Cerrar

Implementación del servicio turístico en el sector primario

Diseño, implantación, mantenimiento y valoración de actividades turísticas en origen

el jueves, 22 de julio de 2021 de 16:00 a 18:30

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Se conoceran herramientas accesibles en internet, muy eficaces para conocer a nuestros clientes potenciales, para dirigir la comunicación y las acciones a ellos, y para comprobar la eficacia de las mismas. En el taller trataremos las dudas en la aplicación del procedimiento de crear itinerarios experienciales en origen.

PROGRAMA

16.00h - Las nuevas tecnologías aplicables al turismo, en Internet.

Ponente: D. Gersón Beltrán. Geógrafo especialista en Turismo rural y Tecnología.

18.30h - Taller de diseño del servicio (III): Itinerarios de Turismo experiencial.

Ponente: D. Ana Azorín. Equipo de Investigación de Geografía Humana, UA.

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Financian:

Diputación de Alicante

Organizan:

Federació Alacantina per al Desenvolupament i la Innovació Territorial (FADIT)

Colaboran:

ASOCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RURAL (ASIR) GAL Sur de AlicanteGALP LA MARINA
2.259 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO