Cerrar

CEEI Castellón · V Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO

E.L.R

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 30 de enero de 2021 a las 13:18

joana.adsuara

joana.adsuara

Adsuara Reolid, Joana

Visitas: 2.023
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    E.L.R
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    E.L.R es una empresa dispuesta a revolucionar el mercado. Nuestra empresa recogerá la ropa que los clientes hayan depositado en los puntos establecidos, para fabricar con ella nuevas prendas sin que esto supongo un impacto negativo en el medio ambiente. Los clientes recibirán a cambio unos puntos de descuentos en sus compras. Además ofrecerá una gama muy amplia de tallas y sus prendas no presentarán etiqueta de género. Los clientes mediante la app de la empresa participaran en un concurso.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas de distribución.

    Actividades Clave

    Venta y producción de prendas realizadas mediante ropa reciclada.

    Recursos Clave

    Ropa que suministren los clientes.

    Propuesta Valor

    Renovar el armario de forma económica y ecológica.

    Relación con el cliente

    Estrecha, directa y rápida.

    Canales

    Online, físicos y otras empresas

    Segmentos de cliente

    Jóvenes, comprometidos socialmente e innovadores.

    Estructura de Costos

    Producción y comercialización.

    Flujos de ingreso

    Ventas de prendas.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestra empresa ofrece la posibilidad a los clientes de renovar su armario de una forma continua, una necesidad creciente en la sociedad actual. Además les permite hacerlo de una forma económica, gracias a los puntos que obtendrán mediante la ropa que no usen. Por otro lado, todas estas prendas estarán realizadas de una forma respetuosa con el medio ambiente e innovadora.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestra empresa cuenta con un público amplio, pero especialmente, personas jóvenes, comprometidas con el medio ambiente e interesadas en su propio estilo personal.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    E.L.R establecerá una relación cercana a los clientes, ya que gracias a la aplicación podrá conocer sus gustos, deseos y preferencias estilísticas.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestra empres mantendrá un contacto estrecho y directo con los clientes, gracias a la aplicación, la página web, el correo electrónico y las redes sociales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes podrán comprar online, ya que este tipo de compras se ha consolidado como un interés creciente entre los consumidores, estos podrán hacerlo mediante una plataforma segura. Por otra parte, también podrán realizar sus compras en nuestra tienda física.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestra empresa deberá encargarse de la recogida de la ropa, la transformación de las materias recogidas en nuevos productos, el marketing interno, y finalmente la distribución. Estas tareas serán llevadas a cabo por los diferentes departamentos encargados.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    El principal recurso de nuestra empresa son las prendas que nuestros clientes depositen en los puntos de recogida y tecnologías innovadoras para el proceso productivo.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros principales colaboradores serán empresas de distribución que nos ayuden a que nuestro producto llegue a más clientes.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes principales la producción y comercialización del producto, estos serán menores a las ventas previstas que se realizarán. Obteniendo así un beneficio económico en nuestra actividad empresarial.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    E.L.R

    E.L.R

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    #SÉLAREVOLUCIÓN #VÍSTELAREVOLUCIÓN #sélamoda #innovaciónyreutilización

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=868

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 10/12/2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO