Emprenemjunts

BEST BOOKINGS - Bancos | UPV-Ideas | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

BEST BOOKINGS

Modelos de negocio | V Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Castellón · Formularios · Recibidos ·

30/01/2021 13:06 | 443 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

0

0

0

0

Usuario: Nerea2003
30/01/2021 13:06

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestro proyecto se trata de una aplicación totalmente accesible, gratuita y segura que permite a todo el sector de ocio, y de diversión, mantenerse en vida en circunstancias como las actuales, es decir, en esta época de pandemia. No obstante, en tiempos posteriores a la desaparición de la pandemia seguirá activa.

    Consiste en comprar o ganar tickets mediante sorteos organizados por la aplicación, para visitar o acudir a los lugares deseados actualmente pero inalcanzables por la situación del C

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    Este proyecto consta únicamente de un servicio y, podemos afirmar que se trata de un servicio rápido, eficaz, seguro e irremplazable aunque no hay mejor método para reservar los lugares deseados fijados. En cuanto a la producción, esta aplicación se producirá de manera que permita a toda persona acceder a ella sin ningún tipo de problema, describiendo nuestro servicio dentro de la aplicación, dejando un apartado para resolver dudas y así, familiarizarnos con los clientes y mostrándoles seguridad

  4. Segmento de clientes

    Nuestro proyecto no está especialmente enfocado a ningún tipo de sociedad en concreto, en general es para todo tipo de personas, las cuales les apetezca disfrutar de lugares que actualmente echan en falta. Con esto podríamos decir que nuestra aplicación está abierta para todos los interesados.

  5. Relación con los clientes

    Nuestra relación con el cliente es directa mediante un apartado de la aplicación para dialogar con nosotras, además de buena y serán atendidos siempre de la mejor manera posible.

  6. Canales de distribución y comunicación

    Nuestro canal es totalmente virtual ya que se trata de una aplicación. Los clientes serán atendidos a través de un apartado dentro de la app, que permite dialogar con nosotras para resolver todo tipo de dudas u otro cualquier motivo.

  7. Flujo de ingresos

    Los clientes pagarán 4 euros por ticket mediante la forma de pago de tarjeta.

  8. Actividades clave

    Reservar principalmente y en segundo lugar, participar en sorteos para conseguir tickets y así poder reservar gratuitamente con los tickets ganados. Se llevarán a cabo, como ya hemos nombrado, mediante sorteos organizados o reservando por tu propia cuenta comprando los tickets necesarios.

  9. Recursos clave

    Los recursos que se necesitan es la vía de Internet para descargártela y así podrán disfrutar de nuestra aplicación al máximo.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    Los colaboradores/socios pueden promocionar y extender nuestra aplicación mediante publicidad, anuncios, propaganda, entre otras opciones.

  11. Estructura de costes

    La estructura de costes consta de un coste fijo de 700 euros al mes y un coste variable de 4 euros el ticket quedándonos 1 euro y medio de beneficios.

  12. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Management · Desarrollo Local · Internacional · Páginas naranja · Trabajadores Autónomos · Europa · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei · Día de la persona emprendedora · UPV-Ideas · Emprendeplus · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar