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CEEI Castellón · V Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO

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Enviado: el sábado, 30 de enero de 2021 a las 13:06

Nerea2003

Nerea2003

Montanos Sabiote, Nerea

Visitas: 1.865
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    BEST BOOKINGS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestro proyecto se trata de una aplicación totalmente accesible, gratuita y segura que permite a todo el sector de ocio, y de diversión, mantenerse en vida en circunstancias como las actuales, es decir, en esta época de pandemia. No obstante, en tiempos posteriores a la desaparición de la pandemia seguirá activa.

    Consiste en comprar o ganar tickets mediante sorteos organizados por la aplicación, para visitar o acudir a los lugares deseados actualmente pero inalcanzables por la situación del C

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los colaboradores/socios pueden promocionar y extender nuestra aplicación mediante publicidad, anuncios, propaganda, entre otras opciones.

    Actividades Clave

    Reservar principalmente y en segundo lugar, participar en sorteos para conseguir tickets y así poder reservar gratuitamente con los tickets ganados.

    Recursos Clave

    Los recursos que se necesitan es la vía de Internet para descargártela y así podrán disfrutar de nuestra aplicación al máximo.

    Propuesta Valor

    Nuestra propuesta de valor es una aplicación de reservas para en un tiempo futuro satisfacer las necesidades de los clientes ya que ahora no se puede.

    Relación con el cliente

    Nuestra relación con el cliente es directa mediante un apartado de la aplicación para dialogar con nosotras, además de buena y serán atendidos siempre

    Canales

    Nuestro canal es totalmente virtual ya que se trata de una aplicación.

    Segmentos de cliente

    Nuestro proyecto no está enfocado a un tipo de sociedad , ya que es para todo tipo de personas interesadas en satisfacer sus necesidades en un futuro.

    Estructura de Costos

    La estructura de costes consta de un coste fijo de 700 euros al mes y un coste variable de 4 euros el ticket quedándonos 1 euro y medio de beneficio.

    Flujos de ingreso

    Los clientes pagarán 4 euros por ticket mediante la forma de pago de tarjeta.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Este proyecto consta únicamente de un servicio y, podemos afirmar que se trata de un servicio rápido, eficaz, seguro e irremplazable aunque no hay mejor método para reservar los lugares deseados fijados. En cuanto a la producción, esta aplicación se producirá de manera que permita a toda persona acceder a ella sin ningún tipo de problema, describiendo nuestro servicio dentro de la aplicación, dejando un apartado para resolver dudas y así, familiarizarnos con los clientes y mostrándoles seguridad

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro proyecto no está especialmente enfocado a ningún tipo de sociedad en concreto, en general es para todo tipo de personas, las cuales les apetezca disfrutar de lugares que actualmente echan en falta. Con esto podríamos decir que nuestra aplicación está abierta para todos los interesados.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestra relación con el cliente es directa mediante un apartado de la aplicación para dialogar con nosotras, además de buena y serán atendidos siempre de la mejor manera posible.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestro canal es totalmente virtual ya que se trata de una aplicación. Los clientes serán atendidos a través de un apartado dentro de la app, que permite dialogar con nosotras para resolver todo tipo de dudas u otro cualquier motivo.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagarán 4 euros por ticket mediante la forma de pago de tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Reservar principalmente y en segundo lugar, participar en sorteos para conseguir tickets y así poder reservar gratuitamente con los tickets ganados. Se llevarán a cabo, como ya hemos nombrado, mediante sorteos organizados o reservando por tu propia cuenta comprando los tickets necesarios.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos que se necesitan es la vía de Internet para descargártela y así podrán disfrutar de nuestra aplicación al máximo.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores/socios pueden promocionar y extender nuestra aplicación mediante publicidad, anuncios, propaganda, entre otras opciones.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costes consta de un coste fijo de 700 euros al mes y un coste variable de 4 euros el ticket quedándonos 1 euro y medio de beneficios.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=868

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 10/12/2020

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