Cerrar

es | val   

Marca EIBT

La Marca EIBT es un programa específico dirigido a las Empresas de Base Tecnológica que concede la Asociación Nacional de CEEIs (ANCES). En sus más de 15 años de existencia, ANCES ha otorgado esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

 

La marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica es un elemento diferenciador que significa:

  • Un reconocimiento como EIBT a nivel nacional.
  • Un distintivo otorgado por ANCES (la Asociación Nacional de CEEIs), mediante la creación de un Comité de Evaluación de proyectos encargado de calificarlos como “EIBTs”.
  • Un sello que aporta garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas  o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel. 

 

Las solicitudes se deberán presentar en el CEEI que corresponda en función del lugar en el que desarrolle su actividad principal. Solo si no hubiera CEEI en la región correspondiente, podrá remitirla directamente a ANCES.

Contacta con nosotros para informarte de las convocatorias (se abren cuatro convocatorias al año, aproximadamente en enero, abril, julio y noviembre).

Las candidaturas se presentarán por correo electrónico. La documentación a presentar no podrá tener un volumen mayor a 2Mb se realizará en el formato existente llamado RESUMEN EJECUTIVO EIBT  y resultará evaluada por el Comité de Evaluación de proyectos, encargado de calificarlos como “ Marca EIBTs”.

El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento de una marca que indica una serie de características de las empresas, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

 

La información a aportar consiste en un resumen ejecutivo siguiendo el modelo adjunto.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.277

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/01/2020 14:27

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20637

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar