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Certificado Profesional Digital Marketing (CPDM)

Certificado Profesional Digital Marketing (CPDM)

¿Por qué realizar el “Certificado Profesional Digital Marketing?

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el martes, 29 de diciembre de 2020 a las 17:49

>>> QUIERO INSCRIBIRME <<<

Este programa formativo ofrece un entendimiento detallado sobre los conceptos de Marketing Digital, estrategias e implementación, incluyendo email y campañas de Search Engine Optimization (SEO), campañas Pay Per Click (PPC), marketing social, retargeting e integración de marketing digital y marketing tradicional.

Esta certificación amplía las habilidades y conocimientos en marketing ayudando a tener más visibilidad en el mundo digital.

Aspectos clave:

  • No se requieren pre-requisitos para realizar esta Certificado.
  • 8 módulos completos: Marketing Digital, Conceptos Claves, Lead Generation, Search Engine, Experiencia Usuario, Email Mk, RRSS, Retargeting y mucho más.
  • 35 lecciones incluyendo todo lo necesario para convertirte en un experto en Marketing Digital
  • Curso avanzando con toda nuestra experiencia aplicando Marketing Digital en multitud de organizaciones.
  • Ejemplos y casos de éxito en startups y empresas.
  • Ejercicios prácticos para aplicar y aprender in-situ sobre todo el contenido con aplicación directa.
  • Examen para obtener el Certificado Profesional.
  • Obtención de Doble Certificado Profesional en Marketing Digital (expedidos en USA y EU) y validos en todo el mundo.

¿Qué voy a aprender con el Certificado Profesional Digital Marketing?

Al certificarte en Digital Marketing serás capaz de:

  • Aprender a usar contenido para conectar con los clientes.
  • Acompañar a los clientes desde la primera interacción con la marca.
  • Optimizar la conversión del sitio web.
  • Entender conceptos claves digitales y KPI’s.

¿Qué voy a obtener?

Con la certificación obtendrás:

  • Esta certificación te ayudará a mejorar tus habilidades y conocimientos en marketing ayudandote a tener más visibilidad en el mundo digital.
  • Aprende a cómo usar contenido para conectar con tus clientes.
  • Acompañamiento de los clientes desde la primera interacción con tu marca.
  • Optimizar la conversión de tu sitio web.
  • Entender conceptos claves digitales y KPI’s.
  • Si eres nuevo en este campo, te puede ayudar a comenzar una nueva carrera.

Metodología del Programa

El programa está basado en el aprendizaje práctico y la colaboración entre los alumnos con la ayuda y mentorización del profesor.

El eje fundamental del programa consiste en facilitarte (al alumno) una experiencia de aprendizaje real a través de casos prácticos y proyectos.

A través de esta experiencia de aprendizaje, tú adquirirás el conocimiento y la experiencia para la resolución de un problema y por tanto la capacidad de poder resolverlo en el ámbito profesional.

De este modo, tú mismo te convertirás en el eje y constructor de tu propia experiencia de aprendizaje, con la guia y el acompañamiento del profesor.

Estructura del Programa

Lo primero que verás al acceder al programa será el Caso Práctico o Proyecto que tienes que desarrollar.

Así podrás conocer el alcance de tu aprendizaje a través de la práctica aplicada.

A partir de aquí, irás avanzado semana a semana sobre los contenidos, las experiencias y los conocimientos que deberás adquirir.

Los módulos de tu programa constan de:

  • Video presentación
  • Test Inicial para evaluar tu conocimiento de partida
  • Caso práctico y/o proyecto
  • Clases:
    • Recursos de aprendizaje: Videos, lecciones, ejemplos, herramientas, experiencias…
    • Debates tutorizados con otros alumnos
    • Foro de dudas
  • Masterclass
  • Test final para evaluar tu conocimiento tras el programa

Plan de Estudios

  • Módulo 1· Visión general del Marketing Digital
    • El Árbol de Marketing en Internet
    • Comprender el Nuevo Mundo
    • Público Objetivo
    • Buyer Persona
    • Viaje del Cliente en Marketing Digital
  • Módulo 2· Conceptos Claves
    • Marketing de Contenidos y Blogging
    • Blog
    • Inbound Marketing
    • Integrated on/offline Marketing
    • Embudo de Ventas
  • Módulo 3· Lead Generation
    • Marketing Offer – Attractive / Relevant Offer
    • Landing Page
    • Página de Conversión– Página de Agradecimiento
  • Módulo 4· Search Marketing
    • Principios Fundamentales
    • Search Marketing: SEO
    • Search Marketing: CPC
  • Módulo 5· Digital Display Advertising
  • Módulo 6· Experiencia de Usuario y Facilidad de Uso
    • Diseño Web
    • Facilidad de Uso
    • Responsive Design
    • Optimización
    • Errores Comunes en el Sitio Web
  • Módulo 6· Email Marketing
  • Módulo 7· Marketing en Redes Sociales
    • Gestión y Seguimiento de Redes Sociales
    • Convirtiendo a los Fanáticos en Compradores
    • Herramientas
  • Módulo 8· Retargeting
    • ¿Cómo funciona el Retargeting?
    • Retargeting / Remarketing

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