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Campañas de Google Ads, qué debes evitar

Campañas de Google Ads, qué debes evitar

Campañas de Google Ads, qué debes evitar

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 08 de febrero de 2021 a las 09:14

Son muchas las empresas que optan por la creación de campañas de Google Ads para dar a conocer sus páginas web en las primeras posiciones de búsqueda y que de esta forma los usuarios accedan antes a ellas. Cuando hablamos sobre campañas de Google Ads, nos referimos a un conjunto de anuncios que tienen un presupuesto y segmentación geográfica exactos, además, de otras características. 

 

 

Campañas de Google Ads, qué debes evitar  

 

No tener objetivo. Uno de los errores principales que se cometen al crear una campaña de Google Ads, es no tener un objetivo claro o tener varios sin llegar a algo en concreto. Para poder tener un objetivo claro, es fundamental saber el presupuesto del que disponemos, lo que se quiere conseguir y el tiempo que se quiere dedicar a ello.  

 

No tener palabras Clave. Para crear una buena campaña, es fundamental que tengamos las palabras clave bien seleccionadas. Se pueden crear grupos de anuncios dentro de AdWords para palabras clave. Esto permite que podamos optimizar por igual diferentes grupos de anuncio que tengan la misma segmentación. 

 

Tipo de campaña mal seleccionada. Muchas veces al ser primerizos o querer tener nuestra campaña lo antes posible, no elegimos bien el tipo de campaña que debemos hacer según las necesidades. Por ello debes estudiar bien las opciones de campaña que te ofrece Google Ads y seleccionar la que le viene mejor a tu negocio.  

 

No optimizar la campaña. Otra de las cosas que debemos evitar al hacer una campaña de Google Ads es el olvidarte de optimizarla. El objetivo principal de Ads es conseguir clics reduciendo el CPC (Coste por Clic) por ello es esencial que se hagan pruebas A/B, es decir, dos tipos de campañas para ver cuál es la que mejor funciona y una vez lo sepamos, dar prioridad y optimizar tanto la campaña como las webs de destino.  

 

No tener llamada a la acción. En todo anuncio, debemos incluir la llamada a la acción para que los usuarios puedan interactuar con nosotros. El anuncio tiene que llamar la atención y seducir a todo aquel que lo vea para que así entren a nuestra web y puedan conocer lo que ofrecemos.  

 

 

Estos son algunos de los errores que debes evitar a la hora de crear campañas en Google Ads. Si estás buscano ayuda para posicionamiento SEO de tu empresa o la realización de campañas SEM en Google Ads, en illusion Studio  estamos dispuestos a ayudarte. No dudes en contactar con nosotros para más información.

S/V
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