Cerrar

El Portal Emprenemjunts publica 578 Convocatorias con 810.000 páginas vistas

Mantener actualizado al Ecosistema de Emprendimiento de Comunitat Valenciana, entre los objetivos

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 11:28

Mostrar ampliado

Convocatorias EJS

Convocatorias EJS

Mostrar ampliado

Convocatorias Comunitat Valenciana

Convocatorias Comunitat Valenciana

Mostrar ampliado

Convocatorias Nacional

Convocatorias Nacional

Mostrar ampliado

Convocatorias Europeas e Internacional

Convocatorias Europeas e Internacional

Emprenemjutns, Portal web de referencia del emprendimiento innovador, ha publicado un total de 578 Convocatorias en 2020 (36% más que 2019) que han recibido 810.000 páginas vista.

De esta manera, consolida su servicio de información a pymes y personas emprendedoras difundiendo Premios, Concursos y Ayudas de interés para empresas y personas emprendedoras de la Comunitat Valenciana.

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana, dentro de la coordinación del Ecosistema de Emprendimiento CV, han potenciado esta sección para que los agentes tengan una fuente de información que recoja las convocatorias de interés para empresas y personas emprendedoras.

En este sentido, se publican diariamente Ayudas y Subvenciones de carácter local, Comunitat Valenciana, España, o internacional, convocadas por diferentes organismos. Pero también se hace difusión de todos aquéllos Programas, Premios y Concursos organizados por diferentes entidades que se consideran de interés para el ecosistema valenciano.

“El objetivo desde la creación del Emprenemjunts ha sido promover y fomentar el desarrollo empresarial valenciano y para ello se ha estado trabajando en la plataforma para convertirla en una herramienta de comunicación, de información y de consulta, útil para emprendedores, autónomos, pymes y agentes del ecosistema”

Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.643 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar