Cerrar

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de Polop

Ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir

Hasta el miércoles, 17 de marzo de 2021

Ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir  lanzadas por el Ayuntamiento de Polop

 

OBJETO

El objeto de la presente convocatoria es compensar el impacto económico sufrido por los sectores más afectados por la pandemia, al amparo de lo establecido en el Decreto-ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia.

 

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar estas ayudas aquellas personas autónomas y microempresas con un máximo de 10 trabajadores, legalmente constituidas, que ejerzan actividad económica en el término municipal de Polop en los sectores establecidos en el Anexo I de esta convocatoria con los siguientes requisitos:

  1. Que figuren de alta en la matrícula municipal del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de este municipio en alguno de los sectores identificados en el Anexo I de esta convocatoria a fecha 31 de diciembre de 2020 o bien figuren en el listado de exentos del IAE de este municipio por aplicación de los requisitos legales vigentes para ello, siempre que figuren de alta en el censo de empresarios profesionales y retenedores a fecha 31de diciembre de 2020.
  2. Tener el domicilio fiscal y social en el municipio de Polop.
  3. Estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social en fecha 31 de diciembre de 2020 y acreditar el mantenimiento de la actividad en el momento de la solicitud de la ayuda.
  4. No encontrarse incursa en ninguna de las circunstancia recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 e la Ley 38/2003 de noviembre, General de Subvenciones.

 

PLAZOS

Hasta el 17 de marzo de 2021

 

MÁS INFORMACIÓN

Accede a los siguientes enlaces:

S/V
537 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar