Cerrar

Ecommerce en 2021

Ecommerce en 2021
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 15 de marzo de 2021 a las 08:31

El 2021 va a llegar cargado de nuevas novedades en el mundo Online, sobre todo, en el sector del Ecommerce ya que, dada la situación actual, son muchas las tiendas y establecimientos que han decido reinventarse y crear una Tienda Online para poder seguir vendiendo sus productos y de esta forma intentar sobrevivir a esta crisis tanto sanitaria como económica que está provocando la Covid-19.  

Este año ha sido muy revolucionario en cuanto al mundo de las páginas webs con nuevos cambios en la tecnología, las Redes Sociales y sus nuevas características que hacen que tengamos absolutamente todo al alcance de un solo clic y lo que está claro es que este próximo año va a venir con aún más novedades.  

 

 

Ecommerce en 2021 

 

Las Tiendas Online juegan un papel muy importante en las empresas que se dedican a vender productos ya que les permite llegar a un público mucho más amplio y de esta forma tener posibilidades de aumentar en un porcentaje bastante alto sus ingresos.  

En 2021 vamos a ver novedosos cambios que harán que las ecommerce sean una de las principales potencias a la hora de vender.  

 

Realidad aumentada. Una de las características que más está dando que hablar y que durante este 2020 ya ha cogido fuerza e incluso se ha implantado en algunas tiendas Online es la realidad aumentada y es que con todo lo que está pasando, son cada vez menos las personas que se atreven a ir a las tiendas como antes y mirar el producto en persona. Con la realidad aumentada podremos ver el producto como si realmente lo tuviéramos en la mano, de esta manera, nos será mucho más fácil comprar sin equivocaciones.  

 

Voice EcommerceAl igual que pasa con Google Home o Alexa, que les decimos una frase y lo llevan a cabo, con las ecommerce va a pasar lo mismo, estas dispondrán de un dispositivo que te detectará la voz por lo que tus búsquedas podrán ser mucho más rápidas y efectivas, ahorrando así tiempo. Además, es una buena opción para todas aquellas personas que les cuesta un poco más manejar la tecnología. 

 

Moneda virtual. La moneda virtual lleva años siendo una realidad, pero hasta este año que viene no va a tener protagonismo en las Tiendas Online. Consistirá en que tendrás una cuenta que cada cierto tiempo deberás recargar con dinero y de esta forma cuando vayas a hacer una compra no tendrás que introducir tus datos personales y bancarios.  

 

Chatbots. En uno de nuestros posts anteriores te contamos en qué consistía el chatbot y sus ventajas, pues bien, todas las Tiendas Online van a disponer de ello para que cualquier duda que surja en el momento de la compra pueda ser resuelta de forma inmediata permitiendo así, que los usuarios puedan terminar sus compras sin tener que esperar horas o días a una respuesta. Esto ayudará a agilizar los procesos de compra y por tanto a recibir más pedidos.  

 

Si estás buscando crear una nueva Tienda Online para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con grandes profesionales que estarán dispuestos a ayudarte a crear de cero tu Ecommerce.

S/V
1.378 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar