Cerrar

CEEI Elche pone en marcha una nueva edición del Programa Joven Empresa Innovadora

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 12:18

Mostrar ampliado

programa JEI

programa JEI

CEEI Elche y la Diputación de Alicante lanzan una nueva edición del Programa JEI, Joven Empresa Innovadora para potenciar los proyectos de emprendedores y empresas a través de iniciativas que permitan la adaptación a los nuevos escenarios y el desarrollo con éxito de nuevos modelos de negocio.

En esta edición, el programa consta de dos líneas de actuación. La primera de ellas está relacionada con la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora. La acreditación tiene como objetivo guiar a las empresas para constatar su carácter innovador, un valor que puede ser fundamental a la hora de obtener bonificaciones y deducciones fiscales. La otra línea de actuación es el Plan Reactiva-T y su finalidad es mentorizar y guiar a las personas emprendedoras en el desarrollo de sus proyectos. Para ello, se llevarán a cabo sesiones individuales con los participantes con el objetivo de guiarles en su proceso de emprendimiento. Además, se realizarán sesiones de mentoring online grupales que generen networking y sirvan para establecer una red de apoyo entre las personas emprendedoras. Dentro de esta línea, también se organizarán webinars sobre áreas clave de negocio que ayuden a los participantes a obtener una visión global del mundo del emprendimiento a través de la visión de expertos.

El programa está abierto a todas las pequeñas y medianas empresas y personas emprendedoras de la provincia de Alicante que buscan nuevas vías para desarrollo de sus negocios y nuevas fórmulas para alcanzar su crecimiento como profesionales. Para participar en el programa, es necesario inscribirse a través de la web de CEEI Elche antes del 31 de mayo.

Un año más, el programa se ha configurado atendiendo a las necesidades actuales del entorno y tiene como finalidad servir de apoyo a los y las profesionales que quieren desarrollar sus proyectos en un entorno de grandes dificultades e incertidumbre como el que estamos viviendo en estos momentos.

 

 

S/V
877 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar