Cerrar

Realidad aumentada en Tiendas Online

Realidad aumentada en Tiendas Online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 22 de marzo de 2021 a las 08:24

Este año, como ya hemos contado en anteriores posts, las Tiendas Online han cobrado una mayor importancia debido a que el comercio electrónico se ha disparado por la crisis de la Covid19. Las personas, hemos decido hacer muchas más compras de manera Online que de manera presencial, ya que nos da miedo acudir directamente a las tiendas a probarnos la ropa. Todas las tiendas físicas, se han tenido que adaptar a este cambio, muchas, han tenido que crear tiendas Online ya que no la tenían y las que ya tenían han hecho nuevos cambios para poder adaptarse a la alta demanda que estaban teniendo.

 

Realidad aumentada en Tiendas Online  

Cada vez son más las novedades que llegan de cara a la creación de Tiendas Online, uno de los nuevos elementos que ya están empezando a verse en algunas tiendas online, es de la realidad aumentada.  

Esta realidad aumentada va a permitir a la gran mayoría de las tiendas Online la posibilidad de ofrecer un servicio más completo a los clientes, prácticamente igual que si estos fueran a la tienda física.  

 

Ventajas de la realidad aumentada en las tiendas Online  

Aumento de la información visual

Una de las ventajas es que, gracias a esta realidad aumentada, los usuarios podrán ver más información sobre los productos que estén buscando y de esta manera, la decisión que tomen, será más acertada y por tanto les llevará menos tiempo. Esto ayudará a las devoluciones, ya que se producirán menos y, por tanto, habrá más beneficios.  

 

Aumento de la experiencia de compra

A todos nos gusta que, a la hora de ir a comprar, podamos hacerlo rápido y de la mejor forma posible. Por ello la realidad aumentada va a ayudar en la experiencia de compra aportando una nueva experiencia al usuario haciendo que este pueda ver los productos como si los tuviera en la mano además, de ofrecer entretenimiento ya que la realidad aumentada es algo nuevo que muy pocos han podido ver.  

 

Aumento de información para el comercio online

Gracias a la realidad aumentada, no solo los clientes tendrán una experiencia más satisfactoria, sino que la empresa podrá tener mucha más información sobre los gustos y la forma de comprar de los clientes, de esta forma se pondrán hacer estudios que ayuden mucho más a las acciones que hagan las empresas para captar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya están.  

 

¿Estás pensando en crear una tienda online? ¿Quieres hacer crecer tu negocio teniendo presencia en el mundo online? Desde illusion Studio contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a crear una Tienda Online para tu empresa. No dudes en consultarnos.  

S/V
1.215 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar