Cerrar

Ayudas "Plan Resistir" Beniarrés

Ayudas Plan Resistir Beniarrés

Plazo presentación desde 13 de abril hasta el 3 de mayo de 2021

Hasta el lunes, 03 de mayo de 2021 a las 23:59

Convocatoria de ayudas "PLAN RESISTIR" a autónomos y microempresas cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por el covid-19.

OBJETO:

Regular la concesión directa, por parte del ayuntamiento de Beniarrés, de ayudas económicas a autónomos y microempresas que desarrollan su actividad en los sectores que se han visto más afectados por las medidas de contención de la pandemia originada por la Covid-19 que se han venido adoptando por la autoridad sanitaria, que tengan su domicilio fiscal en el municipio de Beniarrés, todo ello en el marco de lo dispuesto por el decreto ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el plan resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia.

DIRIGIDO A: 

Personas físicas y jurídicas que reúnan la condición de autónomos o microempresas, comunidades de bienes, sociedad civil u otra entidad económica sin personalidad jurídica, legalmente constituida.

Que la actividad económica sea desarrollada por un autónomo/a o una microempresa que no tengan más de 10 trabajadores/as en su plantilla que estén dados de alta en el régimen de la seguridad social.

CUANTÍA:

  • Una cantidad máxima de 2.000€ por cada autónomo o microempresa con un máximo de 10 trabajadores
  • Una cantidad adicional resultante de multiplicar 200€ por cada trabajador afiliado a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas microempresas y autónomos.

SOLICITUD:

El modelo de solicitud normalizado según modelo anexo II para la obtención de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria estará disponible en la web municipal https://beniarres.sedelectronica.es

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 03 de mayo de 2021. 

5
403 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar