Cerrar

Comienza el ciclo Diálogos con el Territorio

En la primera jornada se han presentado acciones privadas para generar actividad económica en el territorio a través del emprendimiento

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 18:51

Mostrar ampliado

Dialogo 1

Ponentes de la primera sesión del ciclo.

Mostrar ampliado

Dialogo 2

La Escuela de Jóvenes Emprendores se dirige a adolescentes.

Mostrar ampliado

Volvemos.org ayuda a quienes han emigrado a volver a España con un proyecto emprendedor.

Volvemos.org ayuda a quienes han emigrado a volver a España con un proyecto emprendedor.

Mostrar ampliado

Acciones de emprendimiento de entidades privadas vinculadas al territorio

Hoy ha tenido lugar la primera sesión del ciclo Diálogos con el Territorio de 2021, con la jornadaAcciones de emprendimiento de entidades privadas vinculadas al territorio’.

En el encuentro se han dado a conocer distintas experiencias de fomento del emprendimiento procedentes de entidades privadas, que apuestan por la generación de actividad económica en el territorio.

En concreto, los asistentes han conocido la Escuela de Jóvenes emprendedores, que ha sido presentada por Verónica Deambrogio, Directora de Nuevos Productos de ERF Group®️-Proyectos educativos; Vuelve y Emprende, de la mano de Diego Ruiz del Árbol, Director en Volvemos.org; los Clubs de emprendimiento TUATEAM, que ha explicado Borja V Sorli Sanz, Director de CEITúria; y Valencia Business Market, proyecto del que ha hablado Josu Gómez Barrutia, CEO de Red Business Market.

Los Diálogos con el Territorio nacieron en 2020 enmarcados en el convenio de CEEI Alcoy-Valencia con IVACE.

Se trata de sesiones online de debate y reflexión que el CEEI organiza en colaboración con ADLYPSE y GRIDET-UV, y en las que se busca la participación de expertos y agentes territoriales de dentro y fuera de la Comunitat Valenciana.

El año pasado se realizaron tres sesiones en las que se abordaron los retos del desarrollo local en cuanto a innovación y economía social con David Pino, director de innovación del Ayuntamiento de Sevilla; el futuro del desarrollo local y el Green New Deal Global con Francisco Alburquerque, Consultor internacional en Desarrollo Económico Local y los Fondos Europeos 2021-2027 para el desarrollo territorial, con Juan Viesca, Director de Fondos Europeos de la Fundación Finnova.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

 

5
1.477 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar