Cerrar

EnterPRIZE, el Premio para las Pymes más Sostenibles

Generali

Impulsado por GENERALI

Hasta el lunes, 07 de junio de 2021

OBJETIVO:

GENERALI, con motivo de la celebración de su 190ª aniversario, se ha propuesto contribir al impulso de la transformacción del tejido empresarial español además de a la recuperación económica con la creación de EnterPRIZE. Un galardón que proyectará las mejores iniciativas de sotenibilidad y compromiso de aquellas pequeñas y medianas empresas españolas, reconociendo su labor primordial en cuanto a la creación de nuevas oportunidades, la consolidación de un futuro más sostenible y su capacidad inspiracional. 

DIRIGIDO A:

La presente convocatoria se dirige a empresarios cuya Pyme tenga hasta 200 empleados y haya ejecutado en 2020 iniciativas para impulsar la sostenibilidad.

REQUISITOS:

1. Tener domicilio social en España.

2. No estar en concurso de acreedores ni otras circunstancias que impidan su funcionamiento.

3. Disponer de una plantilla igual o inferior a 200 empleados.*

4. Disponer de protección para su actividad, patrimonio y empleados.

5. Haber puesto en marcha en 2020 o haber mantenido activo durante 2020, un proyecto relacionado con la sostenibilidad medioambiental, social, o con la solidaridad**

6. Cumplimentar las bases y entregar la documentación antes del 7 de junio de 2021 para optar al premio.

*En caso de tratarse de un grupo de empresas, se tendrá en consideración la totalidad de empleados pertenecientes a dicho grupo.

**Véase el detalle en las bases de estos premios.

CATEGORÍAS:

  • Sostenibilidad Social: Pymes que mejoran el bienestar de los empleados y sus familias. Iniciativas en prevención, seguridad, conciliación, diversidad e inclusión.
  • Sostenibilidad Medioambiental: Pymes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Iniciativas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsar el consumo de energía procedente de fuentes renovables, reducir el consumo de agua, de papel y de plásticos así como de residuos contaminantes, que impulsen los ODS y las medidas de reciclaje y favorezcan la neutralidad climática.
  • Solidaridad: Pymes que tienen un impacto positivo en los territorios y comunidades en los que operan por medio de la acción social y de proyectos solidarios en apoyo de los segmentos de la población más desfavorecidos. Contribución a proyectos de acción social, voluntariado de empleados y de empoderamiento de personas desfavorecidas.

PREMIO:

Las tres iniciativas ganadoras obtendrán un premio de 30.000€ cada una para seguir llevando a cabo su importante labor.

PLAZO:

El plazo de presentación de las candidaturas estará vigente hasta el próximo 7 de junio de 2021

>>>>> INSCRÍBETE !!!

Fuente original del contenido:

GENERALI  
https://www.generali.es/seguros-empresa/premiospymesenterprize  

5
1.006 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar