Cerrar

Cómo saber si tu negocio necesita una app

Cómo saber si tu negocio necesita una app
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 24 de mayo de 2021 a las 08:30

Hoy en día, muchas son las empresas las que han apostado por ofrecer a los usuarios una aplicación móvil, con el objetivo de ayudarles a que se puedan conectar más fácilmente con su negocio. Además, utilizan esta herramienta como un buen escaparate de la marca y para mejorar el servicio al cliente, aumentar las ventas y lograr una ventaja competitiva en el mercado.

 

Decidir si se apuesta por desarrollar una aplicación para tu negocio no es una tarea fácil, ya que requiere analizar las ventajas y desventajas de su implantación. Por ello, si tienes dudas de si tu empresa necesita o no una app, en el post de esta semana te contamos algunos trucos para averiguarlo.

 

Cómo saber si tu negocio necesita una app

 

¿Tiene tu competencia una app?

En el caso de que aún no cuenten con una, tener una aplicación móvil te ayudará a diferenciarte de tus competidores. Si no es así y resulta que ya tienen, te servirá para competir al mismo nivel y modernizar tu marca de cara al usuario.

 

¿Buscas un contacto más directo con tus clientes?

Una aplicación te ofrece la posibilidad de comunicarte con tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, te permitirá comunicar tus ofertas cuando quieras y de manera más directa gracias a las notificaciones automáticas.

 

¿Quieres modernizar tu marca y llegar a un público más joven?

Una aplicación puede conseguir atraer a un público objetivo que, de otra forma, sería más complicado de alcanzar. Por ejemplo, está demostrado que los jóvenes utilizan las apps como una vía de comunicación habitual, en detrimento de otros canales como sería el caso del correo electrónico.

 

¿Tienes una tienda online y buscas aumentar tus ventas?

En muchas ocasiones, el proceso de compra desde un sitio web puede llegar a ser lento y complejo, aún más si la página no está optimizada. En cambio, las aplicaciones ofrecen un proceso de pago muy sencillo, rápido e intuitivo. Y cuanto más sencillo sea para tu usuario pagar, más aumentarán las ventas de tu negocio.

 

Si has respondido de forma afirmativa a las anteriores preguntas, ya habrás resuelto la duda de si tu negocio necesita una aplicación o no. En illusion Studio contamos con un equipo de expertos en desarrollo de Apps que estarán encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

S/V
902 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar