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2ª Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en L'Alcora

Plan Resistir

Hasta el lunes, 28 de junio de 2021

AEDL Ayuntamiento de Alcora

AEDL Ayuntamiento de Alcora

Publicado el viernes, 28 de mayo de 2021 a las 12:34

OBJETO:

El objeto se corresponde con regular las condiciones para la concesión directa, por parte del Ayuntamiento de l’Alcora, de las ayudas económicas a autónomos que tributan a través del sistema de estimación objetiva que desarrollan su actividad en sectores que se han visto afectados por las medidas de contención de la pandemia originada por la Covid-19 que se han venido adoptando por la Autoridad Sanitaria, que tengan el domicilio fiscal de la actividad en el municipio de l’Alcora, todo ello en el marco de lo dispuesto por el Decreto Ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia.

DIRIGIDO A:

Persona trabajadora autónoma o microempresa que tribute a través del sistema de estimación objetiva con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las bases de la convocatoria y que cumplan con los requisitos establecidos.

CUANTÍA:

  1. Una candidad fija de 2.000€ por cada persona trabajadora o autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados.
  2. Una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, con un máximo de 10 trabajadores, de dichas microempresas y personas trbajadoras autónomas.
  3. Las ayudas deberán dirigirse a cubrir gastos corrientes de la actividad, es decir, aquellos gastos periódicos indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la actividad (alquileres, suministros luz, teléfono, agua, cuotas seguridad social trabajadores a cargo de la empresa, cuota autónomo titular...)

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes se podrán presentar en la oficina de Registro de este Ayuntamiento, en la sede electrónica o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se trata de comunidades de bienes y sociedades civiles, o cualesquiera otros sujetos a que se refiere el articulo 14.2 de la LPAC deben realizar los trámites de manera electrónica.

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 28 de junio de 2021 inclusive. 

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de L  
https://lalcora.sedelectronica.es/info.2  

S/V
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