Cerrar

El VCF Innovation Hub anuncia las empresas seleccionadas para la segunda edición del Innovation Program

s

Las 9 empresas elegidas comenzarán el programa en septiembre

Publicado por AdmonVlc
lunes, 07 de junio de 2021 a las 10:32

Con motivo de la celebración de la Business Night, el VCF Business Club ha reunido en el estadio de Mestalla a patrocinadores y socios para disfrutar de una velada que cierre la temporada 20.21.

Los asistentes al evento han estado presentes en el nombramiento de los seleccionados para formar parte de la segunda edición del Innovation Program.

Las empresas elegidas forman parte de los 4 verticales del club, Medicina, Academia, Fan Engagement y Smart Stadium:

Fan Engagement: Zeus y FacePhi

Smart Stadium: JournifyIFLUR y Pboox

Academia: Olocip y Jogo

Medicina: INDYA y Binartis Genomics

Los finalistas tuvieron la oportunidad de conocer también al resto de candidatos e intercambiar experiencias con ellos en una jornada centrada en el talento y la innovación, dos de los pilares fundamentales en los que trabaja el Valencia CF a través del VCF Innovation Hub.

4.287 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO