Cerrar

CEEI Valencia firma un acuerdo de colaboración con Founder Institute, con sede en Silicon Valley

Establecen sinergias para fomentar el emprendimiento, el desarrollo y consolidación de las personas emprendedoras de la Comunitat Valenciana

Mostrar ampliado

Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

Mostrar ampliado

Jesús Casanova (CEEI Valencia) y Álvaro Cabrera (Founder Institute)

Jesús Casanova (CEEI Valencia) y Álvaro Cabrera (Founder Institute)

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI) y Founder Institute Valencia fomentarán el emprendimiento, el desarrollo y consolidación de nuevas iniciativas empresariales de la Comunitat Valenciana.

Para ello, trabajarán conjuntamente a través de distintas acciones que ambas entidades están realizando, tal y como han acordado durante la firma el Director General de CEEI, Jesús Casanova y el Director de Founder Institute Valencia, Álvaro Cabrera.

De esta manera, el CEEI se incorpora como Partner de Founder Institute Valencia y ambas entidades realizarán difusión de las acciones que lleven a cabo en el ecosistema emprendedor valenciano.

Tanto el CEEI como Founder Institute, con sede en Silicon Valley, están interesados en lograr sinergias ya que persiguen objetivos similares. El CEEI es una institución al servicio de emprendedores y Pymes que persigue en última instancia impulsar la creación de empresas innovadoras y consolidar y diversificar el tejido industrial y económico de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Founder Institute Valencia está integrada en FOUNDER INSTITUTE (Silicon Valley), aceleradora de Startups pre-semilla que tiene por objeto la preparación de emprendedores en las etapas de idea y lanzamiento, con el fin de ayudarles a formar una estructura adecuada, un modelo de diseño y la red de apoyo necesaria para su desarrollo.

5
1.698 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar