Cerrar

Nueva campaña de promoción del comercio local de Alcoy

Subvención de 1.000 euros para descuentos a los clientes del 50% con un tope de 50 euros por compra

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el martes, 06 de julio de 2021 a las 10:06

Mostrar ampliado

Oficina de comercio de Alcoy

Oficina de comercio de Alcoy

Desde el departamento de comercio y en colaboración con la Federación de Comercio - Alcoy Comercial y Aceca, se ha trabajado en el diseño de una nueva campaña comercial dirigida a estimular las compras de proximidad.

La campaña está dirigida a comercios comprendidos en los epígrafes 64 y 65 comercio minorista, quienes recibirán una subvención de 1.000 euros que deben destinar a aplicar descuentos a sus clientes del 50% con un tope de 50 euros por compra. La campaña de descuentos finalizará el 15 de agosto.

El Ayuntamiento destina una partida inicial de 100.000 euros ampliable según disposición presupuestaria. La campaña está contemplada dentro de la subvención esgrimida por la Conselleria de Comercio para el fomento de los bonos comerciales y el fomento de las compras de proximidad. 

Los comercios interesados en adherirse a la campaña pueden contactar con  el departamento de Comercio a través del teléfono 965537113 o e-mail [email protected]. Deberán indicar un número de teléfono de contacto.

Esta semana se publicarán las bases de la convocatoria y los comercios interesados dispondrán de 20 días para poderse adherir a la iniciativa. Posteriormente se publicará en distintos medios y se colocará un distintivo en los comercios adheridos, para que los clientes puedan identificar y acudir a estos establecimientos beneficiándose de importantes descuentos por hacer sus compras en los comercios minoristas de la ciudad adheridos a la campaña

Las entidades comerciales destacan la necesidad de promocionar las compras de proximidad y animan a los clientes a acercarse a las pequeñas tiendas de sus barrio a realizar sus compras, asimismo muestran su satisfacción por el trabajo conjunto llevado a cabo para determinar la mejor forma de llevar a término esta campaña que tiene por objeto por un lado fomentar las compras en el pequeño comercio y por otro lado poder ofrecer importantes descuentos a los clientes que deciden optar por esta práctica en sus compras. También resaltan la sencillez del trámite frente a otras opciones, que el destino de la subvención queda mejor repartido con este sistema entre los distintos negocios que deciden adherirse a la campaña y consideran que puede ser también un reclamo para atraer a clientes de otros municipios. 

5
1.114 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar