Cerrar

Concurso 5U CV STARTUPV 2021

Z

Aprovecha la oportunidad y pon en valor tu iniciativa emprendedora

Hasta el viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

El objetivo del concurso 5U CV Startup es premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto de la Comunidad Valenciana, atendiendo a su carácter innovador, triple impacto en su entorno, viabilidad y crecimiento. Para ello, cada una de las cinco universidades públicas valencianas convoca el concurso en sus campus, dirigido a los emprendedores de su comunidad universitaria.

CATEGORÍAS

  • CATEGORÍA STARTUP

Dotación total máxima: 17.000 euros

Cada universidad podrá seleccionar a un máximo de 3 candidaturas para optar a los premios en esta categoría.

Premios de la categoría: De entre todos los candidatos presentados y preseleccionados por las cinco universidades, se premiará a las tres empresas con las mejores iniciativas emprendedoras de triple impacto, con una idea innovadora y viable comercialmente.

  • CATEGORIA JUNIOR

Dotación total máxima: 5.000 euros a repartir entre todos los premiados de entre las 5 universidades.

Cada universidad podrá seleccionar a un máximo de 3 candidaturas para optar a los premios en esta categoría. Por ello, cada universidad podrá repartir un máximo de 3.000 euros (1.000 euros por proyecto ganador).

Premios de la categoría: De entre todos los candidatos presentados y preseleccionados por las cinco universidades, se premiará a las cinco mejores iniciativas emprendedoras que presenten una idea de negocio innovadora y viable comercialmente.

DIRIGIDO A

  • CATEGORÍA STARTUP

Podrá participar en esta categoría cualquier microempresa y/o pyme que tenga su sede social en la Comunitat Valenciana, con actividad comercial y una antigüedad máxima de 3 años con respecto a la fecha límite de presentación de la documentación a este concurso, en la que al menos uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UPV. Se podrán presentar empresas con forma societaria mercantil, así como empresarios individuales.

  • CATEGORIA JUNIOR

Se podrá participar de forma individual o colectiva. Podrá participar en esta categoría cualquier emprendedor/es con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa (ni forma societaria mercantil ni empresario individual), en la que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado o titulado de la UPV.

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de septiembre de 2021.

 MÁS INFORMACIÓN 

Fuente original del contenido:

IDEAS UPV  
https://www.ideas.upv.es/concurso-5u-cv-startupv-2021/  

5
1.604 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar