Cerrar

XIV Edición de los Premios Nacionales de Artesanía 2021

PORTADA PREMIOS

Dar reconocimiento institucional a las actuaciones y trayectorias más destacadas en el campo de la artesanía contemporánea.

Hasta el domingo, 25 de julio de 2021 a las 23:59

¿Qué son los Premios Nacionales de Artesanía?

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, ha convocado la XIV Edición de los Premios Nacionales de Artesanía, con el fin de dar reconocimiento institucional a las actuaciones y trayectorias más destacadas en el campo de la artesanía contemporánea.

OBJETIVO:

El objetivo general es el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas e incentivar en ellas la innovación, el diseño y su capacidad de adaptación al mercado.

CATEGORÍAS:

Premio Nacional de Artesanía

Premio Producto

Premio al Emprendimiento 

Premio Promociona.

CONVOCATORIA:

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 25 de julio de 2021 a las 23:59 horas.

Deben realizarse a través de la web 

Fuente original del contenido:

https://www.premiosnacionalesdeartesania.com/  

2.570 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO