Cerrar

Ayudas Reactivación Económica para hacer frente a los efectos de la Covid-19

Ayudas del fondo de emergencia de reactivación económica del Ayuntamiento de Aldaia. Plazo presentación hasta el 30 de octubre de 2021

Hasta el sábado, 30 de octubre de 2021 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas Aldaia

Ayudas Aldaia

OBJETO: 

Concesión de una ayuda destinada a apoyar e impulsar, en las zonas urbanas de Aldaia, la actividad de carácter comercial minorista o relacionada con la promoción de la actividad turística municipal (incluyendo bares y restaurantes, entre otros), desarrolladas por aquellas las personas físicas y jurídicas que reúnan los requisitos recogidos en estas Bases, con la finalidad de minimizar los efectos económicos negativos originados por la pandemia y crisis sanitaria provocada por el COVID-19, evitando con ello situaciones de insolvencia y/o cierre de su actividad.

DIRIGIDO A:

Personas físicas y jurídicas que reúnan los siguientes requisitos:

Ser persona autónoma, microempresa o pequeña empresa. La condición de microempresa y pequeña empresa se ajustará a la definición contenida en el anexo del Reglamento (UE) núm. 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.

CUANTÍA

La cuantía del fondo destinado a atender estas ayudas asciende a un importe total de 200.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 0820 43100 48000, denominada FONDO EMERGENCIA REACTIVACION ECONOMICA COMERCIO.

El importe de las ayudas individuales a conceder se ajustará a las siguientes cuantías:

  • 3.000€ en aquellos casos en que se acredite un nivel insolvencia extrema.
  • 1.500€ en los casos en que se acredite un nivel de insolvencia alta.

SOLICITUD

Las solicitudes, se tendrán que presentar por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aldaia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación del anuncio de la subvención en el Boletín Oficial de la Provincia, a través de la BDNS, y finalizará el próximo 30/10/2021 o hasta que se agote el crédito disponible.

DESCARGA LAS BASES:

5
617 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar