Boletín - 30/04/2013 - CEEI Elche

CEEI Elche

Próxima jornada en Villena, "Marketing sensorial. Atacando a la memoria!"

Cómo conseguir que el proceso de compra se convierta en un acto de confort por parte del comprador, logrando un mayor consumo´y la fidelización de los clientes.
Destinada a comerciantes y todo aquel que esté relacionado con el mundo de las ventas
.

Actividad cio | Ventas y marketing | 30/04/2013       

Marketing sensorial. Atacando a la memoria.

Ayuntamiento de Villena

Cómo aplicar el Marketing orientado a los sentidos, cómo conseguir que el acto de compra se convierta en un acto de confort.

Jornada desarrollada en colaboración con el Gabinete de Desarrollo Económico Ayuntamiento de Villena.

Fecha: 23 de mayo de 2013

Horario: 15:30 a 17:30 h.

Lugar: Gabinete de Desarrollo Económico Ayuntamiento de Villena.

INTRODUCCIÓN

El marketing sensorial apela a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato. También se le conoce como marketing multisensorial, ya que a menudo se orienta a una combinación ... más

bgaliana
Visitas: 33, Votos: 0

Emprenemjunts