CEEI Valencia

Programa Startups no limits / Próximas Actividades

STARTUPS NO-LIMITS

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana, ANCES y STARTUPS.ST han identificado que, para generar ideas de negocio, es necesario trabajar en equipos pequeños, multi-disciplinarios, con una metodología robusta para identificar profundamente las necesidades y oportunidades de crecimiento de un emprendimiento o startup, para así poder diseñar e implementar diferentes soluciones disruptivas y viables que formulen ventajas competitivas que les permita sobrevivir en el tiempo.

El Objetivo principal de Startups No-limits será el de romper barreras y potencializar startups. Intercambiando experiencias de emprendimientos con sus mismas características o desde un sector bajo sus mismas condiciones o desde la visión de uno totalmente lejano al suyo (Turismo, fintech , movilidad entre otros) que al final encuentren sinergias o puedan ser complementarios.

Los programas formativos de startups buscan que los emprendedores cuenten con el mejor acompañamiento liderado por expertos en distintas áreas como Marketing digital, No-Code, Growth hacking y Lean startup, entre otros, proveyéndoles una guía práctica en la que definirán la estrategia de su negocio. 

¿Qué obtendrán los emprendedores que apliquen al programa?

  • Acceder a una oferta académica amplia sin importar su etapa de desarrollo o conocimiento, desde cualquier lugar y cualquier plataforma facilitando su aprendizaje y aplicación.
  • Disminuir el tiempo y los riesgos de emprender al apoyarse en una metodología de una entidad como ANCES y una empresa consultora con amplia experiencia en startups del ecosistema emprendedor.
  • Poder formar grupos de trabajo con emprendedores de otras regiones. Bajo un proceso de mentorship con especialistas y CEOS con casos de éxito bajo su cargo
  • Desarrollar casos de negocios sólidos que le permitan a los emprendedores implementar ese factor innovador a sus proyectos.

3 FASES DURANTE 4 MESES

El programa se desarrollará en tres fases con una duración estimada de 4 meses iniciando su convocatoria en el mes de agosto, bajo la jurisdicción de cada CEEI.

MÁS INFORMACIÓN: 

Startups no-limits

STARTUPS NO-LIMITS, programa que conectará a 100 emprendedores de toda España

Para promover espacios de colaboración virtual para emprendedores en distintas etapas de desarrollo colaborando con otros emprendedores y startups

ACTIVIDADES DESTACADAS
Certificado Profesional Scrum Master

Curso Certificado Profesional Scrum Master

28-09-2021

Curso Tutorizado por Jorge Claveria, Modalidad Online

Media4Startups pequeño

Media4Startups

30-09-2021

Focus Pyme Valencia en modalidad presencial

PCA Benchmarking

Benchmarking territorial: casos y buenas prácticas de desarrollo e innovación...

Mañana

Programa Online de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

CONSULTA MÁS ACTIVIDADES

Banner Convocatorias[;;;][;;;]
Banner alargado Campus CEEI naranja

Creado en CEEI Valencia el 23/09/2021

Emprenemjunts