Cerrar

MOODELLO, S.L.

Empresa - Mueble infantil y puericultura

Castalla (Alicante) España

La marca ofrece soluciones óptimas de seguridad, funcionalidad, versatilidad y ergonomía, con el fin de disfrutar de sus hijos en los primeros años de vida. Gracias a una gran labor de investigación, la pasión por la creatividad y el diseño y una alta exigencia en la calidad, la marca pone a disposición de los padres productos únicos para el descanso y cuidado de su bebé.
es una empresa española fundada en Alicante en 2012, por tres jóvenes emprendedores, uno experto en desarrollo de negocios y marketing y una pareja de arquitectos, que conforman un estudio de diseño de reconocido prestigio. Nuestra misión es desarrollar productos para el segmento de puericultura e infantil de ámbito nacional e internacional, que puedan perdurar en el tiempo a través de las ideas, generando piezas contemporáneas de diseño de gran calidad, seguridad, estética y respeto al medio ambiente.

Productos sencillamente únicos.

-Equipo, joven, emprendedor. -, Proyección, internacional. -, Altamente, innovadores, y, diferenciados.

Marcas:

moodelli

Oferta:

La Minicuna y Cunaintroduce el concepto universal de crecimiento, relacionando la cuna con el tamaño del bebé. Re-inventa la cuna tradicional, creando una pieza de diseño contemporáneo que va creciendo con el bebé desde que nace hasta los dos años. Sintetiza en un solo objeto, los distintos productos ofrecidos en el mercado para cada edad, y propone un uso alternativo como caja de juguetes.
El bebé crece rápido. La cuna, también.
La Cómoda es una pieza de diseño contemporáneo que complementa la línea. Su diseño remite a las vainas de la cuna.
Se combina con una Bandeja Cambiador que se ubica en su parte superior y se sujeta a través de imanes para mayor seguridad. Un cajón lateral resuelve con comodidad el guardado de los elementos de higiene relacionados con el cambiador del bebé. Es un objeto fácil de trasladar y ubicar según la conveniencia del ambiente, o trasladarlo de un ambiente a otro.
Diseño, ergonomía y seguridad.

La Lámparaestá conformada por un cubo de madera, que al abrirse se enciende y dimeriza la luz de un modo mecánico consiguiendo distintos efectos. La idea es incorporar el encendido al objeto a partir del movimiento, un mecanismo de apertura que permite decidir la cantidad de luz de la lámpara.
No enciendes la luz. La liberas.

Encuentranos en:

GP III-PD I CAS ESPI LLOMES, 1995
03420
Castalla (Alicante) España

http://www.moodelli.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

53

Visitas totales

4.945

 

Seguidores

0

Shares

257

 

Aquí desde

03-06-2013

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

53

Visitas totales

4.945

 

Seguidores

0

Shares

257

 

Aquí desde

03-06-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar