Experiencia de Cliente: Customer Journey Map
El viaje del usuario por tu comunidad de marca
el jueves, 08 de junio de 2017 de 10:00 a 12:00
Introducción
Generalmente en las organizaciones conocemos perfectamente cómo son nuestros productos o servicios e intentamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, ¿nos hemos planteado alguna vez cuál es el camino que sigue un cliente? ¿cuándo empieza una relación con nuestra organización? ¿cómo podemos hacerle participe de ésta?.
Mejorar la experiencia del cliente con nuestra marca es un factor clave para incrementar la satisfacción y la fidelización pero además detectaremos necesidades para mejorar nuestros productos y servicios.
Programa
- Planteamientos estratégicos del Customer Journey Map.
- La comunidad de marca como factor clave de la experiencia del cliente.
A quién va dirigido
La jornada va destinada a todas aquellas empresas y emprendedores que tengan como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes.
Ponente
La jornada correrá a cargo de Javier Teba Castillo, Consultor en Mecemsa Consultores.
17/05/2017 12:33 | enperez
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)